[singlepic id=44 w=600 h=450 float=]

Aceras y calles, algo tan simple pero que, a la vez, puede llegar a convertirse en tan complejo, pues domina el día a día de los perros que viven y conviven en la ciudad.

El CENTRO CANINO NGORONG-NGORONG, de Elche, dirigido por Manuel Torres Delicado, lleva varios años impartiendo diferentes cursos monográficos adaptados a las necesidades más comunes de nuestros perros.

No es habitual que un perro tenga que hacer un apport, buscar detrás de un obstáculo o caminar dando con su hocico en nuestro bolsillo izquierdo, pero… ¿aceras y calles?, a eso seguro que si tiene que enfrentarse.

El curso tiene una duración de 6 horas, eminentemente prácticas, repartidas en dos fines de semana y está destinado para perros de cualquier raza y edad.

El precio del curso es de 60,00 €, pero los Socios del Club Ngorong-Ngorong tienen un descuento del 10%. El próximo curso se iniciará el 2  de Marzo en Elche.

Los interesados pueden contactar con el centro en el teléfono 607 823 638

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.