FOTO: @jeniferrosina

FOTO: @jeniferrosina

LONDRES.- Tatler es la revista por antonomasia de la alta sociedad británica. Editada primorosamente por Condé Nast, el magazine tiene sus espléndidas oficinas en la magnífica Vogue House de Londres.

Uno de los personajes más conocidos de la redacción, tanto por los empleados de la misma como por los lectores de la revista, es Alan, un Teckel Miniatura de Pelo largo, mascota oficial de la publicación y que, además de colarse en más de una ocasión en las páginas de la misma, contaba con su propia cuenta en Twitter: @AlanTatler, con cerca de 4,000 seguidores.

Hace unos días, una brigada del Cuerpo de Bomberos de Londres recibió una llamada para rescatar a un perro que había quedado atrapado en una puerta corredera. La llamada fue hecha desde las oficinas de Tatler y el perro en cuestión no era otro que el pobre Alan.

Según un portavoz de los bomberos, hasta 10 efectivos se desplazaron al lugar de los hechos e intentaron, infructuosamente, salvar al perro, que falleció en el mismo lugar. Uno de los redactores de Tatler tuvo que ser atendido al sufrir un shock.

Desde la muerte de Alan varios miles de sus seguidores han enviado mensajes de condolencia a través de la cuenta de Twitter. Jennifer George, asistente del Editor de Tatler y propietario de Alan, agradeció dichas muestras de pésame con un tuit: “Alan fue maravilloso y muy querido”, además de publicar la última foto que le hizo, el mismo día de su muerte, que acompaña este artículo.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.