Presentadora mordida en directo

El hecho se produjo cuando se estaban demostrando en plató las cualidades de los que denominaban “perros increíbles”, en realidad perros de trabajo, que se mostraron bastante tranquilos en todo momento.

La reacción del Malinois se produjo cuando la Galliano entro en el plató de rodillas y disfrazada de la Perra Pepa, con un traje bastante feo y ridículo, aunque no creemos que la atacase por una cuestión de criterio estético.

El traje en cuestión, además de darle una apariencia que podía ser amenazadora, se parece bastante a los utilizados en mondioring o para ataques lanzados, lo que podría haber confundido también al animal.

En cualquier caso, los hechos no revistieron gravedad alguna y el programa prosiguió su desarrollo normal, aparte, claro está, del consiguiente cachondeo que la circunstancia ha provocado en las distintas redes sociales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dobermann: Fin de una era