El pasado día 10 de Abril finalizó el plazo de inscripciones de la Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid.

Ahora sólo queda esperar a que el personal de la RSCE encargado del tema termine de recepcionar y catalogar todos los emails, faxes e incluso alguna que otra carta recibida, algo que, a tenor de la llegada de las facturas oficiales de las inscripciones pagadas, debe estar casi terminado.

Pronto sabremos si en un año de crisis y descensos generalizados, la Exposición de Primavera, la original de nuestra cinofilia española, sigue siendo un importante atractivo para todos los aficionados.

Conviene recordar, a todos los que vayan a participar como expositores, pero especialmente a quienes quieran acercarse por el Recinto Juan Carlos I, que además de la Exposición Canina de Punto de Campeonato de España también se celebrará la Exposición Especial de Razas Españolas y varias Monográficas de Campeonato, concursos Monográficos y Campeonatos de Agility y Obediencia:

Exposición Especial de Razas Españolas

AGILITY : Sábado, Trofeo Interclubs; Domingo: Campeonato de España

OBEDIENCIA: V Copa de España O.C.I.

– Monográfica Nacional del Basset Hound

– Monográfica Nacional del Terranova

– Monográfica Nacional del Teckel

– CONCURSOS MONOGRÁFICOS: Pastor Belga, Gos Rater Valenciá, Dogo Alemán, Bulldog Francés, San Bernardo, Spaniels, American Staffordshire Terrier 

 

RESERVE SU HOTEL

La oferta de hoteles que admiten perros en Madrid es amplia, pero no infinita y conforme se acerque la fecha de la exposición irán quedando menos opciones y a precios menos ventajosos. AQUÍ puede encontrar una selección de  HOTELES CERCA DE IFEMA para ir con nuestros amigos de cuatro patas. No espere a última hora y RESERVE YA!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.