[singlepic id=451 w=600 h=450 float=]

Recomendado por:
 Alimento 100% completo y equilibrado para cachorros de todas las razas (1-12 meses).

Descripción del producto:
 Ingredientes muy digestivos y una mezcla de fibra natural, que incluye pulpa de remolacha, MOS y prebióticos FOS que contribuyen al equilibrio natural de la microflora intestinal y a optimizar la absorción de nutrientes.
 
• No contiene colorantes ni conservantes añadidos.
• Garantizados los niveles de vitamina hasta la fecha de caducidad.

60 años de experiencia en cada saco de Eukanuba:

• Pollo como fuente principal de proteina para obtener unos músculos fuertes
• Pelo brillante y huesos sanos gracias a un equilibrado ratio de àcidos grasos omega-6/3, vitaminas y minerales
• Perros con alta actividad gracias a una cuidadosa selección de carbohidratos.

 

[singlepic id=452 w= h= float=]

PAUTAS DE ALIMENTACIÓN

Al administrar Eukanuba por primera vez, introdúzcalo gradualmente enla dieta de su perro en un periodo de 4 días. Recomendamos que dé a su perro dos tomas diarias. Dividir la cantidad diaria mostrada en el cuadro por el número de comidas. Su perro puede comer más o menos cantidad dependiendo de su edad, temperamento y nivel de actividad. Asegúrese que su perro tenga siempre agua fresca a su disposición.

  Gramos diarios
  Meses
Peso corporal 1-3 3-4 5-7 8-12
1kg 95 90 55
2kg 150 140 90
3kg 195 185 120 65
5kg 275 260 165 90
10kg 440 410 265 140
15kg 540 345 185
20kg 420 225
25Kg 490 260

 

 

Composición:

Pollo y pavo deshidratado (36%), grits de maíz, grasa animal, arroz, pulpa de remolacha deshidratada (3.9%), Hidrolizado de proteínas animales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, aceite de pescado, levadura de cerveza deshidratada, fructooligosacáridos (0.98%), cloruro sódico, cloruro de potasio, linaza, fosfato bicálcico, mananooligosacáridos (0.14%).

 

Componentes analíticos:

Proteína: 31,0%, Aceites y grasas brutos: 20,8%, Ácidos grasos Omega-6: 3,00%, Ácidos grasos Omega-3: 0,65%, DHA: 0,10%, Ceniza bruta: 7,20%, Fibras brutas: 1,40%, Humedad: 8,00%, Calcio: 1,25%, Fósforo: 0,90%, Potasio: 0,74%, Sodio: 0,60%

 

Aditivos:

Antioxidantes, Vitaminas: Vitamina A: 12.500IU/kg, Vitamina D3: 900IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol): 200mg/kg,

 

 

SISTEMA DE SALUD VITAL (VITAL HEALTH SYSTEM) PARA CHACHORROS

 

INFÓRMESE SOBRE CÓMO NUESTRO SISTEMA DE SALUD VITAL (VITAL HEALTH SYSTEM) AYUDA A SU CACHORRO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

Todos sabemos que el crecimiento más rápido de un cachorro tiene lugar en su primer año de vida. Pero lo que quizás no sepa es lo qué necesita exactamente su cachorro para garantizar un desarrollo adecuado. Afortunadamente, nuestros más de 40 años de experiencia en el estudio del desarrollo de cachorros nos permiten introducir nuevas innovaciones en su alimentación. Entre estas innovaciones se incluye nuestro Sistema de Salud Vital  (Vital Health System), que ofrece un amplio abanico de beneficios para la salud, de manera que su cachorro llegue a ser todo lo extraordinario que pueda.

¿QUÉ ES EL SISTEMA DE SALUD VITAL (VITAL HEALTH SYSTEM)?

Todas las dietas para cachorros de Eukanuba incluyen Vital Health System para cachorros. Tal y como ocurre con las de adultos, nuestras dietas para cachorros incluyen una base de proteínas de origen animal, junto con una serie de ingredientes especiales y beneficiosos que contribuirán al crecimiento y desarrollo de su cachorro.

         Defensas fuertes: los prebióticos trabajan en el aparato digestivo de su cachorro para ayudar a sus defensas naturales. El 65% del sistema inmunitario de su cachorro se encuentra en el tracto digestivo. Más información »

         Digestión óptima: La pulpa de la remolacha favorece la salud digestiva ayudando a mantener un correcto tránsito intestinal. Más información »

         Crecimiento y desarrollo del cachorro: está clínicamente probado que el contenido de calcio ayuda a potenciar unos huesos fuertes. Más información »

         Aprendizaje del cachorro: está clínicamente probado que el DHA potencia la inteligencia y facilita el adiestramiento de los cachorros Más información »

         Piel y pelo: la proporción óptima de ácidos grasos omega-6 y omega-3 para ayudar a potenciar una piel sana y un pelo brillante. Más información »

                  Músculos compactos: proteína de origen animal para potenciar músculos fuertes y compactos. Más información »

 

[singlepic id=448 w= h= float=]

ÚNETE AL EXCLUSIVO EUKANUBA BREEDERS CLUB

Los miembros se benefician de ofertas exclusivas y otros servicios, como seminarios para criadores y kits de cachorros para los nuevos propietarios.

Por favor, contáctanos para saber más acerca del Eukanuba Breeders Club llamando al Tlf.: 93 645 54 40

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.