La Real Sociedad Canina de España ha hecho pública la CONVOCATORIA de sus Asambleas Generales de Socios para 2013, que tendrán lugar en Madrid, en el habitual emplazamiento del Hotel Los Galgos, el próximo 26 de Junio a partir de las 10,30, hora prevista para la segunda convocatoria de la Asamblea Ordinaria.

En dicha Asamblea Ordinaria se tratarán los asuntos rutinarios de aprobación de las cuentas del ejercicio anterior y del presupuesto del actual, etc… Como puntos fuera del orden habitual, la ratificación de los dos últimos vocales en incorporarse al Comité de Dirección de la RSCE, D. Javier López Márquez y D. José Luis Arrúe Pinto. Además, se resolverá el recurso de alzada presentado por D. Juan Fco. Vargas Gámez contra la sanción acordada por el Comité de la RSCE con fecha de 17 de Enero de 2012.

 

Una vez concluída la Asamblea Ordinaria, hacia las 13,00 horas, tendrá lugar una Asamblea Extraordinaria en la que el único asunto a tratar será el de la autorización al Comité para proceder a la venta de tres inmuebles propiedad de la RSCE e iniciar el proceso de compra de un local nuevo y adecuado para el fin de almacen y archivo, tal y como se detalla en la antedicha convocatoria.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.