[embedplusvideo height=”365″ width=”600″ editlink=”http://bit.ly/13eGm1n” standard=”http://www.youtube.com/v/7eiCen8y2wI?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=7eiCen8y2wI&width=600&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1430″ /]

Perra Films es una vanguardista productora de video, films y tv de Buenos Aires y ha realizado algunos videos cortos para Cascote.

Cascote: un perro macanudo, es una iniciativa para promover la adopción de perros abandonados en la capital federal de la Argentina. En su manera de dirigirse a la gente, a través de las historias de “Cascote”, destaca un lenguaje visual moderno y fresco, muy alejado de lo que se suele estilar entre las asociaciones de protección animal.

Esperamos contar muy pronto con las historias y los mensajes de Cascote para ayudarle en su maravillosa labor.

De momento, disfrutad con uno de los vídeos realizados por Perra Films… una maravilla!

Cascote2

Página de Facebook de Cascote, un perro macanudo.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

3 Respuestas

  1. Tatiana

    Me encanto! Que bueno que ayuden a difundir estos emprendimientos del corazon!

    Responder
  2. Anna Morgan

    Me gusta mucho!
    Transmite un mensaje alegre. Demasiadas veces se ven fotos y historias tristes en las paginas de adopción.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.