miguitas

MIGUITAS, la repostería perruna especializada en la elaboración de galletas caseras, premios y repostería (tartas, bizcochos, pasteles) formulados específicamente para los perros, ha creado un box mensual con un surtido variado, para que cada mes los perros puedan tener en casa una selecta variedad de sus productos.

Cada mes, la Migui-Box, nombre con el que se ha bautizado a este producto, llevara 20 galletas diferentes entre limpiadientes, galletas gourmet surtidas, delicatessen  y la novedad del mes.

La MiguiBox se puede comprar individualmente  o suscribirte trimestral o semestralmente con “el transporte incluido”.
La suscripcion trimestral tiene un ahorro de 2 euros por caja y la suscripcion semestral te regala la ultima caja, con lo que sólo pagas 5 meses.

Las MiguiBox se pueden comprar también como regalos para otros: cumpleaños canino, recuperación de enfermedad, nacimiento de cachorros, o, símplemente, porque sí!

Los perros alérgicos o intolerantes también pueden tener su MiguiBox, indicando con anterioridad la afección que padecen, para que los expertos de Miguitas les elaboren sus galletas especialmente y evitando los ingredientes que puedan provocar alergia o rechazo.

MIGUITAS está en Madrid, pero hace envíos a toda España y cuenta también con algunos puntos de venta en distintas ciudades y que pueden consultarse en su página web.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.