EWC

kenzo

A falta de la confirmación oficial por parte de la Real Sociedad Canina de España, podemos adelantar, en función de las puntuaciones facilitadas por los organizadores del EWC, que el Springer Spaniel Inglés “Ch. Sieger’s Match Point” (Kenzo) propiedad de Alberto Abajo Romo, será el perro que represente a España los próximos 14 y 15 de Diciembre en el Eukanuba World Challenge 2013, que tendrá lugar en el Orange County Pavillion de la ciudad de la Florida.

Ese mismo fin de semana se celebrará también el Eukanuba National Championship, reuniendo a los mejores ejemplares del circuito americano de todo el año.

kenzo3

En 2013, los competidores en el Eukanuba World Challenge, de los que aún faltan algunos nombres por conocer, han quedado reunidos en 4 grupos diferentes:

Grupo 1: Rusia, China, Holanda, Finlandia, Australia, República Checa, Polonia, Italia, Norteamérica, Filipinas, Francia y Tailandia

 

Grupo 2: BIS Asia/Pacífico, Japón, Clasificado Europa 2, Dinamarca, Portugal, BIS Eukanuba National, BIS Winning Team Gran Bretaña, Suiza, Bélgica, BIS Mundial 2013, Puerto Rico

 

Grupo 3: Suecia, Taiwan, México, Hungría, BIS Westminster 2013, Noruega, Brasil, Gran Bretaña, España, BIS Europea 2013, Austria

 

Grupo 4: Alemania, BIS Américas/Caribe, Suráfrica, Clasificado Europa 1, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Canada, Lalasia, Argentina, Indonesia, Irlanda

kenzo5

Para llegar hasta aquí, “Kenzo”, de la mano de Alberto Abajo, ha tenido que protagonizar una campaña larga, trabajada y muy exitosa, en la que, además, se ha visto acompañado siempre de cerca por otros competidores excelentes, como el Pomerania “Sunterra Sizzling Hot”,  el Bearded Collie “Groucho de Gianvie”, el Mastín Napolitano “Yaromon de Azzurra”, el Chow Chow “Legend Warrior de La Yakka” o su compañero de kennel, el Beagle “Dialynne Legacy”, entre otros.

“Kenzo”, con poco más de dos años, tiene un extraordinario palmarés. A sus títulos de Campeón de España, Portugal, Gibraltar e Internacional, une los de Campeón del Mundo y de Europa en Clase Joven en 2012, además de haber sido Mejor de Raza Absoluto en la citada Exposición Europea de Bucarest 2012.

kenzo4

Deseamos toda la suerte del mundo a Kenzo en este magnífico evento que esperamos poder contarles en directo desde Orlando.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Una Respuesta

  1. Araceli Patricia Atz

    Muchas felicidades para el dueño de Kenzo, ademas un hombre muy amable y muy simpatico.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.