EukanubaMalaga

El fin de semana del 19 y 20 de Octubre se celebra, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Málaga, la Exposición Nacional e Internacional Canina organizadas por la Sociedad Canina de la Costa del Sol y la Feria Mimascota, 2º Salón del Animal de Compañía.

Con ese motivo, Eukanuba España estaré presente en la Feria con un stand para informar a todos los interesados de las ventajas que proporciona, tanto a perros, como a propietarios y criadores, el uso de cualquiera de los productos de la amplia gama de la marca.

Eukanuba es un referente a nivel mundial en alimentación superpremium para perros y gatos. De hecho, los mejores criadores del mundo recomiendan Eukanuba como la alimentación para sus ejemplares y cachorros, como demuestran los Best In Show conseguidos en las 3 Exposiciones caninas más importantes del mundo en 2012: Crufts Dog Show, Exposición Mundial Canina y Exposición Canina Europea.

 

Eukanuba con los criadores españoles

Eukanuba quiere estar al lado de los criadores españoles. Para ello ha diseñado unos interesantes planes comerciales a través del EUKANUBA BREEDERS CLUB, en unas ventajosísimas condiciones de precio, calidad y servicio. En el stand de Málaga, todos los interesados podrán recibir la información adecuada y gestionar sus pedidos.

Además, EUKANUBA sorteará entre sus clientes 3 lotes de alimentación GRATIS para 1 año, para el perro que elijan los afortunados, sin importar la raza de que se trate. Sin duda toda una oportunidad para beneficiarse de la calidad y las ventajas de Eukanuba a través de su BREEDERS CLUB y para probar suerte.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.