aniVitaFishGR

Cada vez son más comunes en perros los casos de complicaciones con un componente alérgico derivado de la alimentación y que producen trastornos de diversa índole y pronostico.

Eccemas, problemas de pelo, caspa, malestar general y falta de tono muscular, otitis crónicas, etc… las manifestaciones de estos procesos alérgicos pueden ser infinitas.

La mayor parte de las veces, los propietarios con este tipo de casos acuden a su veterinario y se les recetan remedios contra la afección en si, pero sin resultados estables, ya que se está tratando la consecuencia y no la causa. En ocasiones, estos tratamientos son bastante agresivos para los perros, pues implican el uso de corticoides y otros medicamentos con efectos secundarios indeseados.

haLamb

No siempre, pero muchos de estos casos encuentran su solución en algo tan simple como cambiar la alimentación del perro.

Algunas de las alergias alimentarias tienen su origen en algún tipo de intolerancia a las carnes o harinas de carne empleadas, pero la mayor parte de las veces se deben al uso de cualquiera de los cereales más habituales: trigo, arroz, maíz…

Por eso, Belcando, a través de su división especializada en dietas veterinarias AniVital, ha desarrollado la LINEA HA de alimentos hipoalergénicos, con dos referencias básicas:

–  HA FISH, un alimento hipoalergénico basado en pescado, como fuente fundamental de proteína y la patata como hidrato de carbono, sin presencia de otro tipo de cereales.

HA LAMB, con el uso de carne de cordero e hígado hidrolizado como fuentes exclusivas de proteína animal y arroz como cereal.

HA FISH y HA LAMB están disponibles a través de la red de distribuidores BELCANDO en España. 

1399587_530657037009461_2102857019_o

BelcandoVIPportada

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.