active_normaljunior_maxi_oversenior_over

BELCANDO pone a tu disposición una útil herramienta con la que encontrar el alimento que mejor se adecua a las necesidades de tu perro. Con la  guía de alimentación online es mucho más fácil.

Una vez elegida nuestra preferencia por un alimento seco o húmedo nos aparecerá una pantalla con distintas opciones:

EDAD: Deslice la barra has situarla en la franja de edad de su perro.

PESO: Deslice la barra has situarla en la franja de peso de su perro.

ACTIVIDAD: Deslice la barra has situarla en la franja del  nivel de actividad de su perro.

NECESIDADES ESPECIALES: Por último, si su perro tiene alergias u otras condiciones que le hagan requerir dietas especiales, indíquelo en la casilla adecuada.

Una vez cumplimentado el proceso, nos aparecerá la recomendación de los expertos nutricionistas de Belcando y podremos ver todas las características del alimento seleccionado.

 

ENTRA EN LA GUÍA DE ALIMENTACIÓN ONLINE DE BELCANDO

 

¿Conoces la Zona VIP de Belcando?

BelcandoVIPportada

Entra en nuestra Zona VIP para conocer toda la información y noticias de nuestra marca y para ver el selecto grupo de “Criadores Belcando VIP” que confían en nosotros.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.