logoNew

Estamos a punto de cumplir un año y nuestro proyecto va cobrando fuerza día a día, gracias al apoyo de nuestros lectores o navegantes, tanto en España como en otros 45 países, destacando nuestros hermanos de Latinoamérica.

También las casas comerciales y las Sociedades Caninas, retraídas en parte por la situación económica que vivimos y por la lógica desconfianza que el hundimiento del mercado editorial ha provocado en nuestro país, van viendo como el de Perros365 es un proyecto serio, dedicado a la difusión de todas las actividades en torno al perro de raza y con un especial esfuerzo en trabajar para que nuestros anunciantes obtengan de su inversión el adecuado retorno.

Gracias a eso, vamos contando cada vez con más apoyos y no cejaremos en el empeño de consolidar este proyecto como una realidad viable y de futuro. Los criadores todavía esperan el momento de volver a volcar parte de sus ingresos en un esfuerzo publicitario, pero nosotros queremos hacerles ver las bondades y ventajas de estar en el sitio que merecen, en el que todos los aficionados e interesados en general por los perros de raza quieren estar… en definitiva, en el nuestro.

En menos de un año de andadura nos hemos posicionado como la web de referencia del panorama cinófilo nacional, superando en visitas y páginas vistas, incluso a otras con más años de presencia. A nivel internacional, contamos con lectores fieles, no sólo entre los países de habla hispana, sino con muchos otros que siguen con interés nuestras transmisiones y noticias y para los que cada vez iremos editando más contenido bilingüe.

Tenemos muchos proyectos para este próximo año y esperamos poder ir dando cuenta de ellos. Para empezar, hemos afrontado una renovación integral de nuestra “fachada”, adoptando un diseño más visual, moderno e intuitivo, gracias al uso de nuestro fantástico menú desplegable de cabecera, el acceso directo a todas las últimas entradas desde la portada y un largo etcétera que irán descubriendo conforme vayan navegando.

Todavía tardaremos unos días en actualizar todos nuestros contenidos al nuevo diseño, pero hemos querido ponerlo en marcha antes de la Exposición Internacional de Otoño de la RSCE, que se celebrará en Talavera de la Reina y en la que haremos un verdadero despliegue para estrenar nuestro sistema de transmisión BlogLive que les permitirá ir recibiendo las nuevas noticias sin necesidad de refrescar su página. Pero esta será sólo una de las novedades… habrá más.

Todo esto ha provocado un retraso en la aparición del nº1 de “Perros de Hoy, la Revista de Perros 365”, nuestra nueva revista digital que, al paso de unos números, esperamos convertir en la mejor de cuantas se editan en España. No se preocupen, en unos días la tendrán en su correo todos aquellos que se han suscrito electrónicamente a ella, o disponible en nuestra web para su descarga para los demás.

Serán, como ya he dicho, muchas las novedades que iremos poniendo en la web, pero por encima de todo queremos estimular la participación de nuestros lectores. Esperamos que encuentren en herramientas nuevas, como los FOROS, un lugar donde poder exponer sus dudas e inquietudes, para ser verdaderos partícipes de nuestro día a día.

Es cierto que vivimos momentos difíciles, pero no es menos cierto que nadie nos sacará de ellos, sino nosotros. Nuestros políticos se han mostrado suficientemente inútiles para hacerlo, pero no nos pueden quitar la ilusión de superarnos día a día, de seguir con nuestras aficiones y actividades y, en nuestro caso y el de muchos otros locos, continuar con la aventura de emprender para hacer de nuestra ilusión un proyecto empresarial de futuro… de mucho futuro.

Cambiamos de traje
Calidad
Contenido
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores: (11 Votes)

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.