logo2

La obesidad es, sin duda alguna, la mayor de las pandemias modernas que afectan a la Humanidad y, por extensión o, casi, por mimetismo, desde hace unos años es también una pesadilla para los veterinarios, que ven como aumenta el número de perros con sobrepeso que acuden a sus consultas.

El sobrepeso en los perros es, en si, una afección que limita la calidad de vida de nuestros mejores amigos, pero, además, puede ser el desencadenante de un sinfin de afecciones de diversa gravedad.

Problemas hepáticos, cardiacos, digestivos, dermatológicos, osteoarticulares, metabólicos, etc… pueden tener su origen o verse agravados por la obesidad.

Por eso, Eukanuba ha desarrollado, con el rigor científico y la calidad que caracteriza a la marca, dentro de su línea de cuidado cotidiano “Daily Care” un producto específico destinado a los perros con sobrepeso o a aquellos que, debido a la esterilización, por ejemplo, muestran una tendencia a engordar más allá de lo normal.

Características

– 15% menos grasa que Eukanuba Adulto Control del Peso para perder peso.

– L-Carnitina que ayuda a reducir la grasa corporal a la vez que preserva la masa muscular

– Eukanuba Daily Care Overweight, Sterilized es para perros adultos con tendencia a ganar peso y para perros que han sido esterilizados para prevenir la ganancia de peso. También puede usarse para ayudar a mantener un peso corporal óptimo después de la pérdida de peso.

– Tamaños de Producto Disponibles: 2,5 Kg, 12,5Kg

Prod_Detail_Adult_Overweight_LG

Información Nutricional

COMPOSICIÓN:

Maíz, Pollo y Pavo Deshidratado (19%, Una Fuente Natural de Glucosamina y Sulfato de
Condroitín), Trigo, Sorgo, Cebada, Pulpa de Remolacha Deshidratada (3,6%), Huevo Completo Deshidratado, Hidrolizado de Proteína Animal, Grasa Animal, Cloruro Potásico, Carbonato Cálcico, Linaza, Cloruro Sódico, Hexametafosfato Sódico, Fructooligosacáridos (0,38%), Aceite de Pescado

ANÁLISIS:

Proteína 22,0%
Grasa 7,6%
Ácidos Grasos Omega-6 1,63%
Ácidos Grasos Omega-3 0,22%
Humedad 8,00%
Cenizas 6,30%
Fibra Brutas 2,90%
Calcio 1,05%
Fósforo 0,85%

ADITIVOS:

Vitamina A (228782 IU/Kg), Vitamina D3 (1426 IU/Kg), Vitamina E (257 mg/Kg), L-carnitina (47,5 mg/Kg), β-Caroteno (3,8 mg/Kg)

OLIGOELEMENTOS:

Contiene Carbonato Básico de Cobalto Monohidratado (0,57 mg/Kg), Sulfato de Cobre Pentahidratado (54 mg/Kg), Yoduro Potásico (3,9 mg/Kg),Sulfato de Hierro Monohidratado (719 mg/Kg),Sulfato de Manganeso Monohidratado (54 mg/Kg), Óxido de Manganeso (39 mg/Kg), Óxido de Zinc (250 mg/Kg)

peso Ración (gramos/día)
peso Loss peso Maintenance
5kg 80g 90-100g
10kg 125g 140-155g
20kg 195g 225-250g
30kg 260g 295-330g
40kg 315g 355-395g
60kg 410g 470-520g

ALIMENTAR A SU PERRO:

Cómo administrar Eukanuba Overweight, Sterilized dogs:

Cuando se administre por primera vez, introduzca Eukanuba en la ración de su perro de forma gradual a lo largo de 4 días. Recomendamos alimentar a su perro dos veces al día.

Divida la ración diaria recomendada en la guía por el número de comidas. Su perro puede comer más o menos según su edad, temperamento y niveles de actividad.
Paso 1. Administre la cantidad ‘ Pérdida de Peso’ hasta que su perro alcance su peso corporal óptimo
Paso 2. Administre la cantidad ‘Mantenimiento’ para mantener el peso corporal óptimo de su perro

Para las instrucciones de alimentación, ver el cuadro guía. (Representa la ración diaria media de un perro de 20 kg (pérdida de peso))

Su perro debe tener siempre disponible abundante agua fresca de bebida.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.