10 de Enero

Bueno… pues en un día com hoy, sobran las palabras… ¡por fin es Viernes! y encima estamos en plena reanudación de la temporada, así que es posible que muchos de ustedes estén en carretera, de camino a una exposición, una prueba de Agility, de caza… cualquier cosa.

El Viernes es, de toda la vida, mi día de la semana favorito porque, sencillamente, mañana es Sábado. No hay más razones. Ya no son los mágicos viernes de la época escolar, pero aún sigue habiendo en el ambiente un algo especial que nos recuerda al descanso, la fiesta, los amigos, el deporte, el campo, los perros, las novias, los novios… ¡me encantan los Viernes!

Para ilustrar este día, el angelito de Robert Smith nos trae esta perla al mando de sus inefables The Cure: “Friday, I’m in love!” Disfruten de la canción, buena suerte este fin de semana y vuelvan todos sanos y salvos para seguir llevándoles nuestra música de cada día.

 

“Friday, I’m in love!” (The Cure)

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.