image

Bewital España, empresa productora y comercializadora para España y Portugal de toda la gama de productos de alimentación Superpremium Belcando, además de otros productos de gran calidad, como Bewi Dog, la gama de dietas veterinarias Ani Vital y toda la gama de alimentación para gatos (Leonardo, Fernando, Bewi Cat…) nos sorprende ahora incorporando a su catálogo las referencias de dos nuevas casas comerciales que, como sucede con la marca alemana, se caracterizan por su altísima calidad.

Viajar con estilo

image-5

Desde Suiza, Bewital nos trae los productos de 4Pets Products, empresa especializada en la fabricación de elementos para el transporte de mascotas utilizando los más altos estándares de calidad y diseño.

Dentro de la gama de 4Pets Products destacan los transportines denominados 4Pets Penthouse, que rompen con la estética y materiales tradicionalmente utilizados al efecto para crear un producto vanguardista, de diseño y de una calidad excepcional.

image-4

El 4Pets Penthouse se presenta en tres modelos diferentes: Casablanca, Montreal y Los Angeles y todos ellos gozan de una presentación y promoción a la altura de las más prestigiosas campañas de moda. Para la realización de los diferentes modelos del 4Pets Penthouse se han utilizado materiales de altísima calidad, destacando el aluminio anodizado de su estructura y el excelente tejido con el que está forrado su interior.

image-3

Además de la línea de transportines para perros pequeños, 4Pets es la empresa fabricante de DogBox, una gama de jaulas para vehículos que supera cualquier expectativa, ya sea en su versión más estándar, denominada Comfort Line, o en la llamada Pro Line, diseñada para superar las más altas exigencias.

DogBox es un sistema de transporte seguro, robusto, como prueba el sello de calidad TÜV, y con un excepcional diseño, muy alejado de las tradicionales jaulas de transporte. El sistema DogBox es altamente configurable y se pueden encontrar modelos para todos los vehículos del mercado.

image-2

Por último, dentro de la línea de transporte de 4Pets, un accesorio de gran utilidad es el EasySteps, una rampa telescópica de gran practicidad, no sólo para los perros más ancianos, también para los de pequeño tamaño que no pueden subir por si sólos al coche o para aquellos otros más grandes pero cuyo ímpetu es interesante controlar, para evitar rayaduras innecesarias en el vehículo.

 

Siempre en forma

edbb252b2067f0b2c67da4d1575a9bdf

Además de la gama para viaje 4Pets, Bewital incorpora a su catálogo las cintas de ejercicio para perros más prestigiosas del mundo, las DogPacer.

En los últimos años, el uso de cintas de correr se ha popularizado como sistema de entrenamiento para perros de exposición y de competición y también tiene muchas utilidades dentro de los programas de rehabilitación veterinaria.

DogPacer ofrece una gama de cintas específicamente diseñadas para los perros, con todo lo que ellos necesitan para poder hacer ejercicio de manera cómoda, eficaz y adaptada, con la calidad adecuada y la durabilidad que se espera en un producto elaborado desde un principio para los perros y sin la necesidad de tener que adaptar nada para su uso desde el momento en el que se enchufa a la red.

09a85a650d739bd08802efc6e6137394

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

4 Respuestas

  1. ALBERTO

    Me interesa comprar una jaula de transporte Doc Box para un perro Doverman americano mide 70 cm. a la cruz.
    Les agradeceria que me manden información y precio.

    Gracias.

    Responder
  2. Rosa

    Tengo un Pastor alemán, y estoy interesada en comprar una cinta de correr para perros estoy averiguando precio les pediría si me pueden decir la que ustedes venden,desde ya muchas gracias.

    Responder
    • Diana Alvarez

      Hola Rosa, nosotros comercializamos las jaulas y tenemos stock de lo que puedas necesitar, por favor ponte en contacto en el 918936728.

      Gracias

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.