RS683_Belcando-Trauben-auf-Schiefer-hpr

Bewital Nutrición España S.L., empresa distribuidora de las marcas BELCANDO y BEWI DOG para España y Portugal, pone en marcha, un año más, un Ránking Anual para perros de exposición, destinado a promocionar la actividad de sus criadores/clientes y a premiar su esfuerzo y sus triunfos con interesantes regalos.

Sin duda se trata de una iniciativa muy interesante, que premia la fidelidad de los criadores a la marca y que reconoce su esfuerzo a lo largo del tiempo, el trabajo duro diario y la excelente preparación de estos magníficos perros a cuyo buen estado de forma y a sus éxitos contribuye también Belcando alimentándolos de la mejor manera posible.

El Ránking establece dos categorías: Perros Adultos y Cachorros.

El Ganador de la clasificación de Adultos tendrá como premio el Viaje + Hotel para el perro y un acompañante a la Exposición Mundial de 2015 que se celebrará en Milán, Italia. Este premio no es canjeable y la elección del hotel y el transporte correrá a cargo de Bewital Nutrición España.

En la categoría de Cachorros, el ganador tendrá como premio la alimentación Belcando Gratuíta durante un año, hasta un máximo de 12 sacos de 15 kilos, según la raza de la que se trate.

Requisitos

En el Ránking Belcando 2014 pueden participar todos aquellos clientes de Belcando que hayan inscrito debidamente a su perro y cuyas compras de Belcando o Bewi Dog sean, al menos, suficientes como para alimentar a dicho perro inscrito.

Aquellos Criadores Belcando que hayan inscrito a sus perros, habrán de mandar todos los datos pertinentes al email de contacto: belcandobreeders@hotmail.es

Sistema de puntuación

– 1 punto por perro batido en Exposiciones Nacionales e Internacionales de España, Portugal, Exposición Mundial, Exposición Europea y Crufts.

– 10 puntos por el Mejor de Raza en exposiciones de Punto Obligatorio.

– 30 puntos por el Mejor de Raza en la Exposición Mundial, Exposición Europea o Crufts.

 

Ganadores 2013

En 2013, el Ganador en la Categoría Adultos fue el American Staffordshire Terrier “Karballido Staffs Bad Romance”, de Nacho Carballido (Karballido Staffs)

En la categoría de los más jóvenes, el primer puesto fue para la Bullmastiff “Iris del Guardian di Roma”, de Ricardo Silva (Bullmastiff Casa Alto Cristelo)

Enhorabuena a estos dos Criadores Belcando VIP! Iremos informando de la clasificación a lo largo de este año.

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.