Todos los aficionados a los perros tienen algo en común: llevan su pasión a todo lo que hacen en la vida.

De esta manera se explica como Eva y Pila, dos hermanas vinculadas a los perros de toda la vida, iniciaron hace apenas un año la aventura de hacer mantas, toallas y complementos adornados con motivos caninos pero con un enfoque mucho más “chic” de lo que estamos acostumbrados a ver en el sector.

A través de su página web es posible acceder al catálogo actual de productos y ver la extensa variedad de telas y colores, que se pueden personalizar con la silueta de nuestra raza favorita. Mantas para sofá, para la cama (la nuestra y la de los perros) las jaulas o las mesas de exposición, toallas, alfombras, etc…

perrachica02

Además de estos productos, algunos de ellos pensados para perros, otros para perros y perreros, en Perrachica.com podemos encontrar también una línea específica para bebés con baberos, bodies, pijamas y gorros y otros útiles complementos, incluyendo fundas para las tablets.

Sin duda, una forma diferente de ver la moda canina.

ENLACE: www.perrachica.com

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.