Lovely Damars vuelve a sorprendernos y a su línea de pulseras y accesorios añade ahora una fantástica colección de tazas con las que dejar claro nuestro amor por los perros.

¿Qué mejor forma de empezar el día con un café o un té en una de estas exclusivas tazas? Ya queda muy poco para que estén disponibles las Tazas *Amor Perruno* pero si te gustan, ¡ya puedes reservar la tuya! Se trata de una colección de edición limitada y no queremos que te quedes sin ella.

 

Los interesados en adquirir alguna de estas tazas podéis poneros en contacto directamente con Marta, de Lovely Damars, en la dirección de Correo Electrónico: lovelydamars@hotmail.com 

También podéis entrar en su tienda online y si aún no sois Fans de la página de LOVELY DAMARS EN FACEBOOK… ¡ya estáis tardando!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Una Respuesta

  1. Marta de Wila Damar

    Pero como me gusta!!!! 🙂
    Gracias por este trocito en 365 .

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.