ARION será, un año más, el Patrocinador Principal de la Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid y, además, lo será igualmente de la Feria 100×100 Mascota.

Ambos eventos, como ya muy bien saben, tendrán lugar en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid los días 24 y 25 de Mayo.

Para celebrar esta relación con la exposición más antigua e importante de cuantas se celebran en nuestro país, Arión contará con un extraordinario stand en el que atenderá a todos aquellos que se acerquen a visitarles: criadores, expositores, propietarios y aficionados en general. Todos ellos encontrarán a los miembros del Equipo Profesional Arión para dar cumplida respuesta a cualquier duda.

Asímismo, Arión contará con algunas promociones muy interesantes. En la gama de Salmón & Arroz (Salmon & Rice) especialmente indicada para cuidar del pelo y piel de los perros, debido a su especial aporte de ácidos Omega 3 y 6, se ofrece una interesante oferta de 3+2 para la compra de sacos de 20 kgs.

ARIONIfema03

El resto de referencias serán ofrecidas al 50% de su precio habitual, con la particularidad añadida de que, por cada saco que se compre, Arión donará otro igual a una Sociedad Protectora de Animales… Sin duda una más que loable iniciativa.

Por último, como ya es tradicional desde hace varios años, el Stand de Arión no estaría completo sin si Photo-Call coordinado por Antonio García (De Farrajón) y que estará a disposición de todos cuantos quieran inmortalizar su presencia en la Exposición en compañía de nuestros mejores perros.

No olviden suscribirse al BLOG DE ARIÓN para recibir las últimas y más interesantes noticias caninas del momento.

ARIONIfema04

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.