EukMadrid02

Eukanuba, marca líder en alimentación superpremium a nivel internacional, estará presente en la Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, Feria 100×100 Mascota, con un stand en el que atenderá las demandas de aficionados y profesionales y donde se podrá conocer la completa gama de productos de la firma.

La acción de Eukanuba en Madrid contará con los siguientes elementos:

1.       Presencia con stand, con Hospitality Desk para los criadores del Eukanuba Breeders Club y aquellos que quieran formar parte del mismo.

2.       Promoción de 35% de descuento en EUKANUBA Professional Everyday y regalo de un neceser de viaje Eukanuba por la compra mínima de 4 envases.

3.       Patrocinio de la Monográfica Regional de la Asociación Española del Labrador RetrieverPromoción de bienvenida como Sponsor de la AELR para sus

          socios: envase de 19Kg de EUKANUBA Professional Retriever o Labrador de regalohttp://www.aelr.es/main.htm

4.       Entrega gratuita de muestras de EUKANUBA Healthy Extras (galletas) y envases de Iams gato.

5.       Photocall con sofá Eukanuba, para todos los criadores que quieran.

fotocallEUK

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.