Ayer fue un dia especial en Madrid. Los aficionados al futbol, sea del club que fuere, vibieron la mayor de las fiestas que se ha prolongado hasta bien entrada la mañana del Domingo. Hoy, con las Elecciones Europeas, la visita privada de S. M. La Reina Doña Sofía y el Real Madrid saliendo de Valdebebas, apenas a unos cientos de metros de donde estamos, para celebrar su triunfo con la afición, hacen que el fin de semana vaya a ser de lo más completo.

por distintas circunstancias, tecnicas y humanas, ayer no pudimos dar los resultados desde el Ring Central, como haremos hoy, pero pueden consultarlos en el siguiente ENLACE.

igualmente iremos subiendo fotos y flashes a nuestra FanPage de Facebook

LiveBLOG: En Directo!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Una Respuesta

  1. Fran Fernández

    Lo maquillarán todo con fotos de los increíbles perros que fueron, una vez más, BIS.

    Pero la realidad, para la mayoría del gran público, estuvo en vivir una exposición caótica. Por ejemplo, lo que sucedió en el parking sobre las 13 horas del domingo pudo terminar muy mal cuando ya no era posible pagar en ninguna cabina ni con dinero, ni con tarjeta, y se negaban a levantar las barreras.

    Lo de los jueces es un tema repetitivo. Hay que tomar nota porque ya no se critica a los jueces por sus decisiones. Se está criticando a los jueces por hechos como que a lo largo de toda una mañana juzgando perros cuyos estándares especifican las 42 piezas dentales, no se molestan ni en abrir una sola boca para no mancharse las manos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.