[youtube id=”x_-UVRS15P0″ align=”left” mode=”lazyload” maxwidth=”1400″]

El próximo lunes, 30 de junio, a las 18 hrs​, Gonzalo Giner tendrá un encuentro con sus lectores en Casa del libro de Gran vía para hablar de su última novela Pacto de lealtad protagonizada por Campeón, un mestizo que conquista a todo aquel que le conoce.


Los perros podrán asistir con sus dueños al evento y recibir interesantes regalos de Royal Canin, patrocinador del encuentro. 

¿Qué encontrarás en las páginas de Pacto de lealtad? 


Espías, experimentos secretos para hallar el perro perfecto, traiciones, amor… recorren las páginas de una novela que no defraudará a quienes conocen y sienten pasión por las mascotas y concretamente el pacto de lealtad entre el perro y el hombre. 

Gonzalo Giner, veterinario de profesión, nos vuelve a acercar al mundo animal y nos transmite su amor por ellos y la historia. Después de sus dos últimas novelas El sanador de caballos y El jinete del silencio y sus inolvidables protagonistas ahora nos trae esta genial historia de Campeón.

Sinopsis

Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta.

Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor… atraviesan estas páginas que ilustran, gracias a su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

Gonzalo Giner

Gonzalo Giner debutó en el mundo literario en 2004 con el libro La cuarta alianza, pero fue la novela El sanador de caballos, su proyecto más personal, la que alcanzó cotas de crítica y público más elevadas. Desde entonces su autor se ha convertido en un referente dentro de la literatura popular.
Veterinario de profesión, con aquel título quiso investigar el origen de su oficio; con su nueva obra,El jinete del silencio, el autor nos descubre los antecedentes de la creación de la raza española de caballos durante el siglo xvi. Dotada de una gran emotividad gracias a la presencia de un protagonista inolvidable como Yago, que verá mejorar sus trastornos de conducta a través de los caballos….

libro grande

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.