Después de muchos rumores y noticias de diferente cariz, una vez que se supo del movimiento de Procter & Gamble para vender la marca Eukanuba a Mars, a excepción del mercado europeo, por fin hemos podido saber que, no sólo el EUKANUBA WORLD CHALLENGE seguirá adelante, tal y como estaba previsto, sino que, por primera vez desde que se inició la celebración del evento, la gran final tendrá lugar en Europa, concretamente en la ciudad de Amsterdam, Holanda, en el marco de su mayor exposición, la Amsterdam Winner, que tendrá lugar los días 13 y 14 de Diciembre.

Después de 7 años celebrándose en los Estados Unidos, primero en Palm Beach y luego en Orlando, en conjunto, en los últimos tiempos, con los Eukanuba Nationals, la mayor exposición americana, en esta ocasión la gran final de finales, el “The Best of the Bests”, se viene a la vieja Europa, a una de sus exposiciones más emblemáticas.

Seguiremos informando.

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.