¿Conoces  www.mascotasbienvenidas.es, el portal donde podrás encontrar aquellos lugares donde las  mascotas  son  siempre bienvenidas?

Seguro que más de una vez has tenido dificultad a la hora de elegir un hotel donde pasar las vacaciones junto a tu mascota o te has preguntado si tu perro podría acompañarte a la peluquería, a la cafetería de la esquina o si el parque al que vas este fin de semana tiene zona para mascotas.

banner-mascotas-bienvenidas

Estas preguntas, que nos hemos hecho muchas veces, han sido el punto de partida para que Royal Canin se decidiera a crear, www.mascotasbienvenidas.es, un lugar donde podrás encontrar alojamientos, bares y restaurantes, lugares públicos y todo tipo de establecimientos donde poder estar acompañado de tu mascota.

Mascotas Bienvenidas, de Royal Canin, ofrece desde hace dos años, a todos los propietarios de perros y gatos, una forma muy sencilla y eficaz de encontrar lugares donde ir con su mascota y disfrutar siempre con sus amigos de cuatro patas.

Royal Canin te regala una medalla identificativa, con el nombre de tu perro y tu teléfono de contacto.

Gracias a un listado amplio de opciones de búsqueda de lugares públicos, como un hotel donde pasar las vacaciones, una playa, una cafetería o un parque y un mapa interactivo basado en Google Maps, el usuario encuentra rápidamente dónde poder acudir con su perro o gato y no tener que separarse de él. Es especialmente útil en desplazamientos a lugares que no conoces.

En este momento cuenta con cerca de 30 playas registradas del litoral español, entre las que se encuentran: Playa Punta del Riu Sec, El Campello (Alicante) Es Faralló, Santa Eulalia del Río (Baleares)  Es Carnatge, Palma de Mallorca (Baleares)  Playa de Llenaire, Pollença (Baleares)  Playa Na Patana, Santa Margalida (Baleares)  Playa de Fustam, Es Migjorn Gran (Baleares)  Playa de Aiguaoliva, Vinaroz (Castellón)  La Rubina, Castelló d’Empúries (Girona)  Playa de la Pletera, Torroella de Montgrí (Girona)  El Cable (Playa de Poniente)Motril (Granada)  Playa Bocabarranco, Las Palmas (Las Palmas de gran Canaria)  Arroyo Totalán, Rincón de la Victoria (Málaga)  Playa de La Sal, Casares (Málaga)  Playa del Ejido, Fuengirola (Málaga)  Playa del Cabezo, El Médano (Santa Cruz de Tenerife)  Playa de Riumar, Deltebre (Tarragona)  Playa de Bon Caponet, L’Ametlla (Tarragona) Playa Can, Gandía/Xeraco (Valencia)

Mascotas_Bienvenidas

Y si tienes un iPhone o un Smartphone con sistema operativo Android, descárgate la aplicación de Mascotas Bienvenidas y encuentra el lugar más cercano a tu posición donde poder ir con tu mejor amigo.

Este servicio no tiene coste alguno para los usuarios, pero tampoco para los establecimientos o lugares públicos que quieran registrarse.

Además, el usuario puede solicitar gratuitamente una medalla identificativa para su mascota. En ella, Royal Canin imprime el nombre del gato o perro y el teléfono de contacto, lo que ayudará a localizarle en el caso de que se perdiese.

El acceso puede hacerse a través del site www.mascotasbienvenidas.es o de sus respectivas aplicaciones en IOS y Android

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.