sonpardo

Se acerca la fecha de cierre del primer plazo de inscripción para las Exposiciones Nacional e Internacional Canina de Palma de Mallorca, que se celebrarán el fin de semana del 6 y 7 de Septiembre en el palmesano Hipódromo de Son Pardo.

Hasta el 11 de Agosto se podrá inscribir al precio más ventajoso, que se verá incrementado en un segundo plazo que finaliza el día 21 y un tercero y definitivo que cerrará el 25 de este mes.

Planificar el viaje

Para llegar a Palma desde la Península, se puede hacer por barco o por avión.

En barco, la compañía BALEARIA ofrece servicios desde Barcelona, Valencia y Denia (Alicante), además de traslados entre las islas (Ibiza, Menorca…) Es posible reservar espacio para el coche, nº de pasajeros, perros y tipo de alojamiento. El viaje dura entre 7 y 8 horas y suele aprovecharse el desplazamiento nocturno.

TRANSMEDITERRÁNEA ofrece traslados desde Valencia y Barcelona y también desde Mahón e Ibiza. La duración del viaje es igual que la de Balearia y también se pueden reservar todos los extras y servicios directamente en su web.

Por aire las opciones son mucho más numerosas. El Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca es uno de los que más tráfico tienen de toda Europa, especialmente en verano. Se puede llegar desde casi cualquier lugar de Europa en vuelos directos, así como desde España.

Compañías como Air Berlín, Iberia, Vueling, Norwegian o Air Europa son una buena opción, pensando también en los perros.

 

Hoteles

La oferta hotelera de Mallorca es casi infinita. Puede ser una buena ocasión para prolongar la estancia y apurar los últimos días de las vacaciones de verano. Gracias al tamaño de la isla podemos alojarnos en casi cualquier lugar sin estar nunca demasiado lejos de Palma. La distancia más larga de Norte a Sur es de unos 78 kilómetros y 96 kilómetros de Este a Oeste.

En este ENLACE puedes encontrar más de 100 hoteles que admiten perros durante el fin de semana de la Exposición de Palma.

palmaMapa

Enlaces de interés

Información Turística

Agenda de Ocio 

Lo Mejor de Mallorca: Hoteles, Ocio, Restaurantes…

Mallorca Natural: Paseos, Excursiones…

Mallorca RunAway (Completa guía descargable en App para el móvil)

Youthing (Excelente guía de Mallorca: eventos, música, cultura, ocio…)

 

Inscripciones Online

Las inscripciones para las Exposiciones Caninas de Palma de Mallorca se pueden hacer online a través de la página web de LANCA.

Como ya es habitual, el Catálogo y los dorsales se enviarán por email en formato digital, pudiendo solicitarse un catálogo impreso con un precio de 5,00 €.

Jueces definitivos

Jueces-Mallorca-Definitivos

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.