De un tiempo a esta parte, las casas comerciales han cambiado su forma de relacionarse con los clientes.

Se terminó el tiempo de la relación B2C (Business to Costumer) Negocio-Cliente y la del B2B (Business to Business) Negocio-Negocio. Ahora, empresas y clientes, ya sean finales o intermedios, ocupan una posición de igual a igual en el mundo de la Comunicación 2.0

La voz de los clientes se hace oír y llega hasta las empresas y hasta otros clientes, con las mismas condiciones y reglas de juego que la que las propias compañías emiten. Esta nueva forma de entender la comunicación se debe, en gran medida, a la irrupción de las Redes Sociales como fenómeno masivo que ocupa un gran porcentaje de nuestro tiempo de relación con los demás.

En las redes sociales hablamos de todo y lo compartimos todo. Opinamos sobre lo que hacemos, lo que usamos, lo que compramos. Contamos como nos va con ello y opinamos sobre la experiencia de otros. Damos y recibimos consejos y todo esto influye en nuestras decisiones de compra. Por eso, las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de estar en el sitio donde están sus clientes, los de ahora y los del futuro. Por eso, Belcando apuesta por llevar la Comunicación 2.0 hasta las últimas consecuencias.

Comunidad social Belcando

A partir de ahora, todos los amigos y clientes de Belcando España, pueden seguir las novedades de la marca, conocer sus noticias y participar de sus ofertas, promociones, actividades, sorteos y concursos, a través de las principales redes sociales… además de la zona Belcando de Perros365, claro!

Desde este mes de Septiembre, Belcando España cuenta con perfiles activos en algunas de las redes sociales de mayor relevancia:

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

GOOGLE+

¡Síguelos!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.