Cuando empezamos con esta aventura no podíamos imaginar que la respuesta de nuestros amigos, tanto en España como en más de 50 países que nos visitan con regularidad diariamente, iba a ser tan grande, hasta el punto de ir provocando que, cada vez, la navegación por nuestra web y los tiempos de carga fueran más lentos.

Esta circunstancia se fue agravando con el paso de los meses y mientras veíamos que nos convertíamos en líderes de información canina en España y un referente a nivel internacional, con especial relevancia en Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos, comprobábamos también que las incidencias, caídas y fallos del servidor eran cada vez más frecuentes.

En las últimas semanas se había llegado a convertir en algo desesperante, con muy pocas opciones de ver o trabajar en la página así que, sólo quedaba una opción, la misma que ya hemos tomado otras veces: mirar hacia adelante y dar un salto, sin importar lo que dejásemos atrás.

Hace dos años contratamos los servicios de hosting de un proveedor internacional, que nos prometía el oro y el moro pero que, a la hora de la verdad, nos ha fallado. Desde ahora, empezamos a trabajar con un proveedor español, más caro, si, pero más cercano, más implicado y, sobre todo, mucho más eficiente a la hora de afrontar el alojamiento y servicio de una web que no para de crecer, día a día, en peso, tamaño, número de informaciones, archivos y fotos y, especialmente, en seguidores que nos visitan desde casi cualquier rincón del mundo.

Es posible que aún tengamos algún pequeño fallo durante unos días, pero todo está encaminado para asegurar a nuestros navegantes una experiencia mucho más placentera, por rápida y estable.  Este mes de Septiembre es para nosotros el inicio de un nuevo curso que esperamos sea el de nuestro afianzamiento. Nuestro sector, nuestro hobby, está cada vez más huérfano de información y desde Perros365 queremos cubrir ese hueco. A causa de estos problemas técnicos, que nos han traído de cabeza, hemos aparcado algunos proyectos, como la internacionalización total de la web, con disponibilidad en varios idiomas, la edición regular de nuestro Newsletter y la Revista Digital y la elaboración de más y mejor material en video, podcasts de radio, etc… Ahora, asentados en unas mejores bases, con un socio tecnológico acorde a nuestras demandas, podremos afrontar todos esos proyectos y, esperamos, muchos más, con la tranquilidad de saber que siempre estaremos “on-line” para vosotros.

Esperamos también que todo ese esfuerzo y esa repercusión se vea reflejado en la confianza de nuestros anunciantes, los que nos acompañan desde hace tiempo y los que aún no han dado el paso, sin importar que sean casas comerciales, criadores, expositores, empresas auxiliares, etc… Para todos tenemos y desarrollaremos los productos y programas más atractivos, porque nuestra supervivencia, el que podamos seguir llevando la información sobre el mundo de los perros a todos ustedes, depende especialmente de ese apoyo.

¡Bienvenidos al nuevo curso con Perros365!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

2 Respuestas

  1. Merche Palomino

    Por si te sirve de algo, la navegación ahora es excelente.
    Os deseamos lo mejor para este nuevo curso, como tu dices :).

    Un saludo.
    Merche Palomino
    Gestora Comunicación Royal Canin

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.