La Real Sociedad Canina de España ha publicado ya los horarios de la próxima Exposición Internacional Canina de Otoño, que se celebrará en Talavera de la Reina los días 4 y 5 de Octubre.

El número de perros inscritos, a falta de confirmación oficial, estará muy próximo a los 4000 ejemplares, lo que demuestra el interés de los aficionados por el preciado Punto Obligatorio y da un espaldarazo a la decisión de trasladar la Exposición de mediados de Noviembre a principios de Octubre, buscando unas mejores condiciones meteorológicas para los expositores, haciendo así más cómoda, no solo su estancia en Talavera sino, lo más importante, su desplazamiento por carretera.

HORARIOS

Sábado

Domingo

Enlaces de interés

– No olviden reservar su HOTEL en Talavera o sus inmediaciones. Aún hay habitaciones disponibles en establecimientos que admiten perros.

– En cuanto a la PREVISIÓN METEOROLÓGICA, en principio parece que la temperatura será muy agradable, entre 13º y 25ºC, con una leve probabilidad de lluvia. Revisen los partes antes de emprender viaje.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.