“¿Qué he hecho mal?” Esa pregunta es la que atenaza al protagonista de un corto realizado en Taiwán y patrocinado por la Fundación Purina para concienciar acerca del abandono animal.

Los perros nunca dejan de querernos. Para ellos, nos convertimos en mucho más que sus compañeros o su familia: somos su mundo. El abandono implica un sufrimiento tan grande en un perro que, incluso en los casos en los que se vuelve a encontrar una familia de acogida, no llegan a superar nunca la herida. Abandonar un perro a sus suerte puede implicar, en muchas ocasiones, una muerte accidental o un gran sufrimiento físico, pero siempre, siempre, comporta un trauma emocional que le acompañará por el resto de sus días.

Mira el vídeo, entiende el mensaje y compártelo con el mundo.

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.