¿Te vas a perder la Exposición de Alicante? ¡Imposible!

Se acerca la Exposición Canina de Alicante, si duda una de las mejores citas caninas del calendario invernal.

Alicante2014b

Todos los buenos aficionados a los perros deben tener siempre reservado en su particular calendario el fin de semana del Puente de Diciembre para acudir a una Exposición Canina que es.en realidad, muchísimo más.

La Sociedad Canina de Alicante se vuelca en organizar, cada año, un programa excepcional, sin escatimar a la hora de ofrecer su colaboración a los Clubs de Raza, facilitando la realización de diferentes Monográficas y componiendo uno de los paneles de jueces más amplios, variados e internacionales de todo el año, con la presencia de reconocidos especialistas venidos de España, Polonia, Rusia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia… ¡todo un lujo!

El cierre definitivo de inscripciones tendrá lugar el próximo 21 de Noviembre y se espera, como cada año, una excepcional afluencia de perros y expositores.

MÁS INFORMACIÓN

inscribe online – enter online

Inscribe con Doglle/Enter via Doglle: CACCACIB

Alicante2014d

Monográficas

La capital de los Terriers tipo Bull

Además de las Exposiciones Nacionales de Sábado y Domingo y de la Internacional del Domingo, el Sábado 6 de Diciembre tendrán lugar las Monográficas Nacionales del American Staffordshire Terrier y del Staffordshire Bull Terrier.

También se celebrará una Monográfica por parte del recién nacido Club del Bull Terrier (Club Amigo RSCE) con lo que todos los Terrier tipo Bull tendrán sus citas anuales más importantes en un mismo recinto.

Otras Monográficas

El Club Español de Retrievers celebrará, el Sábado por la tarde, después de concluir con los juicios de la raza y de llevar a cabo su Asamblea General de Socios, la última Monográfica B del año, puntuable para el Ránking y el Campeonato del Club, con juicios a cargo de una de las jueces más prestigiosas del mundo, Mrs. Lyn Anderson, criadora de Golden Retriever con el afijo LINCHAEL.

También se celebrará un Concurso Monográfico de Bulldog Francés, Bulldog Inglés, Gos Rater Valenciá y San Bernardo… ¿Alguien da más?

… y el lunes, ¡Fiesta!

Si, porque el Lunes 8 de Diciembre es festivo a nivel nacional, lo que supone un aliciente más para venir hasta Alicante y disfrutar de toda la oferta de ocio, gastronomía, cultura, naturaleza, mar, montaña, etc… que nos ofrece la ciudad de Alicante y, por añadidura, el resto de la provincia de la Costa Blanca, ¡la millor terreta del món!

Alicante2014c

DISFRUTA DE ALICANTE

OFERTA HOTELERA: ALICANTEELCHECOSTA BLANCA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

ALICANTE TURISMO

GUIA: EXPRIME ALICANTE 100%

ALICANTE CIUDAD ABIERTA: LGTB FRIENDLY

COSTA BLANCA

COMPRAS: Itinerarios Comerciales, Ir de tiendas

SALIR, COMER, BAILAR

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

2 Respuestas

  1. Alvaro Ll.

    Genial! Yo no me la pierdo ningún año. Es de las que mejores jueces programa y el recinto es comodísimo. Hay hoteles muy cerca de la feria y se puede ir a cenar a Alicante o Elche en un momento.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.