Los asistentes a la 87 Exposición Internacional Canina de Madrid tienen la oportunidad de disfrutar de lo mucho que ofrece la capital de España, incluso para aquellos que viajamos con perro.

Uno de los aspectos más importantes para quienes vamos de fin de semana a una Exposición, es encontrar los lugares adecuados por los que pasear a nuestros perros sin tener que encontrarnos con caras largas o con problemas por parte de los vecinos.

Cada vez son más, aunque aún sean pocos, los Ayuntamientos que habilitan zonas especiales para los perros en algunos parques, acotando espacios en los que poder soltarlos, sin temor a que puedan acabar en la carretera o provocando algún accidente no deseado.

Sr.Perro nos ofrece una selección de parques en la ciudad de Madrid a los que poder acudir.

Volver a: SI, SI, MADRID!

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.