LaManchaEscudos

La Sociedad Canina de Castilla La Mancha organiza este año dos de sus Exposiciones en apenas 15 días, ejerciendo como pistoletazo de salida de la Semana Santa, con la Exposición Internacional Canina de Talavera de la Reina el 29 de Marzo, y como Epílogo, especialmente para los escolares y algunas zonas con fiestas post-procesionales, con la Exposición Nacional de Sonseca el 12 de Abril.

Talavera

Talavera2015a

El recinto “Talavera Ferial” es ya todo un clásico para los expositores y aficionados españoles y extranjeros, gracias a la celebración de las Exposiciones de Punto Obligatorio organizadas por la RSCE. Se trata de un recinto ideal, amplio, moderno, cómodo, que permite gozar de rings amplios sin tener obstáculos arquitectónicos, con un aparcamiento generoso y sin tener que salvar escaleras ni rampas para acceder al espacio expositivo.

Además, en Talavera los “perreros” somos bien recibidos, como pudimos escuchar de voz de su Alcalde, el Excmo. Sr. D. Jaime Ramos, en la pasada Exposición de Otoño. Los talaveranos valoran nuestra presencia y la inyección de vida y de dinero que supone para la ciudad y su comarca. Por eso, conviene ser siempre agradecidos con quienes tan bien te reciben y desplazarse hasta Talavera de la Reina para celebrar un fin de semana canino es siempre una buena idea.

Porque, además de la Exposición Internacional del Domingo 29 de Marzo, el Sábado se celebrarán varias Monográficas Regionales y una Exposición Monográfica Nacional, la del Club Español de Retrievers, con lo que aquellos que quieran disfrutar viendo a algunos de los mejores Golden Retriever de Europa y las demás variedades de perros de cobro, ya saben donde tienen la cita.

Talavera2015b

Sonseca

Sonseca2015a

Pasando del Norte de la provincia de Toledo al Sur, a escasos kilómetros de la Capital Imperial, por segundo año consecutivo Sonseca acoge una Exposición Nacional Canina que, en su primera edición cosechó grandes elogios por parte de los asistentes.

Un coqueto recinto multiusos, más que suficiente para acoger una cómoda exposición, y la posibilidad de visitar una joya del Patrimonio de la Humanidad, como Toledo, son algunas de las razones para marcar esta fecha en nuestra agenda. Los aficionados al Bulldog Inglés y al Galgo Español tienen además la oportunidad de participar en los Concursos Monográficos del Sábado o, en el caso de los Galgos, en la Exposición Monográfica del Domingo.

A todo esto, por supuesto, se debe unir la excelente organización y la hospitalidad de la Sociedad Canina de La Mancha que para ambas exposiciones ha preparado un interesante plantel de jueces.

¡Nos vemos en La Mancha!

sonseca2015b

Inscripciones:

Exposición Internacional Canina de Talavera de la Reina

Exposición Nacional Canina de Sonseca

Sociedad Canina de Castilla-La Mancha

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.