NachoZGZBIS

Febrero es uno de los meses con más y mejores Exposiciones Caninas en el calendario español. A lo largo de tres fines de semana consecutivos se suceden las muestras de Zaragoza, Granada y Valladolid, empezando ya a verse quien se va situando entre los perros más destacados de la primera parte del año.

Sumando las Exposiciones Nacionales e Internacionales, de las 6 celebradas en Febrero, en tres de ellas el Mejor Ejemplar Absoluto de la Exposición ha sido un ejemplar perteneciente o presentado por algún miembro del equipo de “Belcando Breeders”.

NachoZGZ02

En Zaragoza, en la Exposición Nacional del Sábado, el Mejor Ejemplar Absoluto fue la American Staffordshire Terrier de Nacho Carballido “Ch. Karballido Staffs Electra Natchios”. Electra fue también 3ª de Grupo en la Internacional de Granada. En Valladolid, los dos días se repitió el gran triunfador (a pesar de su tamaño) de la Exposición, el Chihuahua de Pelo Corto “Ch. Dartan the Valiant Aladar”, magistralmente presentado por el handler y criador del Belcando Breeders Team, José Luis Santiago (Los Chatos del Norte) A estos dos BIS hay que sumar la Reserva de BIS que consiguió en la Internacional de Zaragoza y el Mejor de Grupo 9 de la Nacional de Zaragoza, completando un poker de 4 Grupos sobre 6 posibles en Febrero, lo que lo sitúan como uno de los perros a batir en los ránkings de este año.

JLuisZGZ01

Otro gran protagonista del mes ha sido el cachorro de AmStaff “Karballido Staffs Mambo Golden Legend”, de Nacho Carballido, que se ha llevado 5 de los 6 Grupos en Clase Cachorros en los que ha competido, además de 4 BIS y un RBIS… ¡Menudo inicio de carrera!

NachoZGZ01

Otro que sigue pegando fuerte, después de un 2014 super exitoso, es el Basset Hound “Ch. Bombay de Wila Damar”, de Marta Lucena y Daniel Álvarez, que suma otros nuevos 4 Grupos, copando los de las Nacional e Internacional de Granada y la Nacional e Internacional de Valladolid. Sin duda será también uno de los aspirantes a luchar por ser el Mejor Perro del Año.

DaniGR01

Quique Boza (Alpheratz) tuvo un excelente fin de semana en Granada, volviendo a casa con tres grupos, los dos absolutos conseguidos por el inefable “Ch. Alpheratz Just Do It”, el Teckel español con mejor palmarés en exposiciones de toda la historia, y uno más con el cachorro “Alpheratz Crom”

QuiqueGR01

Todos estos grandes criadores y expositores comparten su pasión por los perros y un nivel de exigencia y de excelencia máximo. Por eso, el mejor aliado con el que cuentan, a la hora de alimentar a sus ejemplares, a sus cachorros, a los grandes campeones o a las hembras de cría, además de contar con productos adecuados a todo momento y situación, es Belcando, uno de los fabricantes punteros en cuanto a tecnología, investigación y desarrollo de productos de alimentación animal super-premium.

NachoGR01

La prueba de la calidad de Belcando la dan, cada día, los perros que se alimentan con sus productos, y para muestra, basta con repasar estos magníficos resultados conseguidos “Belcaneando” en Febrero… porque la diferencia, está en los ingredientes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.