Incorpora el nuevo concepto 3Ω3 de Arion que revolucionará la alimentación canina

 

Nace Titanium, la nutrición en estado puro

 

Madrid, 22 de mayo de 2015.- Titanium® es la innovadora gama de piensos de Arion, y el concepto en nutrición canina más avanzado del mercado. Su diseño nutricional es revolucionario y la gama ha sido desarrollada específicamente para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro, ya sea para competiciones de belleza, mushing, canicross, agility o adiestramiento. Titanium® incorpora el concepto 3Ω3, exclusivo de Arion, diferenciándose así de otras formulaciones tradicionales.

 

3Ω3 es un nuevo concepto nutricional fundamentado en los efectos tan positivos que los ácidos grasos omega3 producen en los perros. Está demostrado que los ácidos grasos omega3 de cadena larga, EPA (eicosapentanoico) y DHA (docosahexanoico), procedentes de los aceites de pescado, tienen efectos extremadamente beneficiosos para el organismo del perro, como son principalmente:

 

1.- Función antiinflamatoria natural. “Antiinflamatory”

2.- Estímulo del sistema nervioso y de la función cognitiva. “Brain boost”.

3.- Cuidado de la piel y el pelo. “Dermacare”.

 

 

Nutricionalmente los productos Titanium® se posicionan en primera línea por su elevado aporte de aceite de salmón, el más alto del mercado, y también fuentes suplementarias de EPA y DHA, como el krill y el atún.

 

Titanium® está pensado para aquellos perros que realizan actividades que requieren un rendimiento extra, gracias a los efectos beneficiosos de los ácidos EPA y DHA sobre la vista, el olfato, el sistema inmune, el cerebro, la piel, el sistema muscular y digestivo, y sobre las articulaciones. La gama está compuesta por cuatro productos:

 

Arion Titanium Growth un pienso muy palatable para cachorros a partir del destete para conseguir, gracias a su perfil nutricional, un crecimiento armonioso.

 

Arion Titanium Balance es un pienso con gran equilibrio nutricional y fórmula cuidada de gran digestibilidad, destinado a perros con actividad normal. Ideal para deportistas en periodos de reposo y para mantener una perfecta condición en perros de belleza. Además es muy recomendable para perros de Agility.

 

Arion Titanium Coat es un pienso muy rico en omega3 y con alto contenido en krill del Antártico para conseguir una calidad de pelo excepcional y una piel sana. Indicado para perros que compiten en concursos de belleza.

 

Arion Titanium Pro es un pienso completo muy energético (4.800 kcal/kg) para perros sometidos a gran esfuerzo físico o que precisan una dieta especial por vivir en condiciones extremas.

También se puede usar para perros convalecientes o para mejorar la condición corporal en perros delgados que se quieren presentar a competiciones de belleza.

 

Todas las referencias de la gama Titanium® contienen glucosamina y sulfato de condrotina que, en conjunto con 3W3, ayudan a proteger las articulaciones. Además son muy digestibles, por la alta calidad de sus fuentes de proteína como pavo, huevo deshidratado, hemoglobina y atún, además de prebióticos como los oligosacáridos FOS y MOS.

 

Para Arion la nutrición es calidad, compromiso y amistad y así lo expresa en todos los productos de sus diferentes gamas, incluida la nueva Titanium®.

Como reza el lema “Feeding your enjoyment”, en Arion queremos ser cómplices y partícipes de los momentos que los propietarios disfrutan con su mascota y nuestra forma de hacerlo es aportando la mejor alimentación que podemos poner a su alcance.

Sobre El Autor

4 Respuestas

  1. Alejandra

    Buenos dias,
    Me gustaria saber que precio tiene el saco de rion Titanium Growth de 15 kg .
    Un saludo.
    Alejandra

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.