Arion presentará en 100×100 Mascotas un nuevo concepto que revolucionará la nutrición canina

 

Madrid, 18 de mayo de 2015.- Arion presentará en la Feria 100×100 Mascotas, que se celebra los días 23 y 24 de mayo en Madrid, su nueva gama de productos para profesionales y aficionados al mundo canino. Se trata de un nuevo concepto, el más avanzado del mercado, que revolucionará la nutrición canina; una innovadora gama de piensos desarrollada para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro–competiciones de belleza, mushing, canicross, agility, adiestramiento–.

 

Por cuarto año consecutivo Arion, patrocinador de este importante evento y de su eje principal: la 87ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), contará con un stand (9D12), desde el que el equipo técnico y comercial de la marca informará a todos aquellos criadores, profesionales y visitantes que quieran saber más sobre esta nueva gama y otros productos y servicios que ofrece la compañía.

Como ocasiones anteriores Arion ofrecerá a todos aquellos que se acerquen a su stand, descuentos en la compra de productos, donando a dos protectoras elegidas mediante sorteo la misma cantidad de pienso adquirido por los visitantes. En 2014 fueron 400 los kg de alimento donados por la marca a dos de estas entidades.

Además, en el stand de Arion se hará entrega de las correspondientes escarapelas a los ganadores de la 87ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera y estos podrán participar con su mascota en un divertido photocall. Pero también los visitantes en general podrán llevarse un recuerdo de su paso por la feria, una divertida imagen impresa obtenida en el fotomatón de Arion. Los que lo deseen podrán subirla a Twitter con el hastag #fotomatonArion y participar en un sorteo para la alimentación de su mascota durante tres meses.

Igualmente Arion hará entrega de regalos a los ganadores del Concurso Mejor 100×100, para premiar las cualidades y encantos de las mascotas que acudan al encuentro.

Arion, en línea con su lema “Feeding your Enjoyment”, quiere así contribuir a que propietarios y mascotas pasen un fin de semana único, lleno de diversión y buenos momentos en compañía de grandes amigos.

 

 Arion100x100

Acerca de Nanta

Nanta, compañía líder en la fabricación y comercialización de piensos compuestos en la Península Ibérica, comenzó su actividad en 1968 y desde sus inicios, la tecnología empleada y sus programas de I+D+I y calidad han supuesto una auténtica innovación en este sector industrial.

Englobada dentro de la multinacional Nutreco, tiene por empresas hermanas a Inga Food y a Grupo Sada. Nanta cuenta con veintidós centros de producción dotados de tecnología punta en los que está implantado el Sistema de Aseguramiento de la Calidad, garantía de calidad de los productos de la compañía. En su portfolio de más de 200 productos se encuentran alimentos para porcino blanco e ibérico, para cunicultura y avicultura, para vacuno de carne y de leche y para la alimentación de perros, gatos y caballos.

Acerca de Arion, “Feeding your enjoyment”

Arion, la marca petfood de Nanta, está diseñada específicamente para nuestros grandes amigos; porque queremos que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos.

Arion es una alimentación superior que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida.

Arion cuenta con dos fábricas especializadas en producción de pienso para mascotas, situadas estratégicamente, en Bélgica y España, con capacidad para ofrecer cobertura al conjunto de Europa. Ambos centros están dotados de los sistemas más avanzados de fabricación y de envasado de producto. Gracias a ello Arion puede asegurar al mercado un suministro continuo y fiable.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.