En la crianza de buenos ejemplares concurren muchas circunstancias, pero es la suma de todas ellas la que lleva hacia la excelencia.

No basta con la mejor alimentación, cuidados veterinarios, ejercicio adecuado, trabajo y socialización, si, además, todo ello no va acompañado de una adecuada selección de los ejemplares utilizados en los programas de cría.

La mayoría de los criadores llegan a dicho estatus casi sin querer, como la evolución natural de una pasión y una afición hacia los perros de raza. Su formación suele ser autodidacta y es habitual que se compartan y reproduzcan errores, mitos o falsas creencias recogidas de otros compañeros más veteranos.

Por eso, una adecuada formación es fundamental a la hora de afrontar la cría canina con garantías.

José Vicente Grau, Veterinario, criador y expositor experimentado, además de especialista en genética, pone todos sus conocimientos y experiencia en este magnífico Seminario de Genética, organizado con la colaboración de Bewital España a través de su división BELCANDO BREEDERS.

De esta forma, BELCANDO apuesta por complementar toda su investigación y experiencia en el desarrollo de productos de alimentación Superpremium, con la adquisición de unos conocimientos esenciales sobre genética que servirán de gran ayuda a los criadores que asistan para su actividad futura.

Los interesados en acudir a este Seminario, que tendrá lugar en Madrid los días 20 y 21 de Junio, pueden ponerse en contacto con Belcando Breeders a través del teléfono 630 808 169 o utilizando el email: belcandobreeders@hotmail.es

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.