Las pasadas Exposiciones Caninas de Málaga fueron todo un éxito de organización, actividades, público asistente, etc… La Sociedad Canina de la Costa del Sol hizo un extraordinario trabajo y tuvo sus frutos en una participación más que interesante, con la gran mayoría de los mejores perros del panorama nacional y muchos otros venidos de fuera de nuestras fronteras para competir por los diferentes premios.

ma15ng601

Es en este tipo de certámenes cuando se pone a prueba la calidad de nuestros perros. Para conseguir estar en lo más alto, ya sea en una raza, en un Grupo o en las finales absolutas de la exposición, hace falta todo un trabajo de años, cimentado en rutinas diarias, selección de reproductores, elección de cachorros, entrenamiento, trabajo, trabajo, trabajo y, por supuesto, una buena alimentación que garantice que unos perros tan fantásticos van a desarrollar todo su potencial.

Ma15Ng101

Un pelo bonito, una musculatura tonificada, piel en buen estado, ojos sanos, vitalidad, excelente temperamento, etc… no son un simple capricho ni se tienen por casualidad. En primer lugar, son el reflejo de un perro feliz, sano y equilibrado y, además, son el fruto a todos los esfuerzos y a la gran dedicación por parte de criadores, propietarios, handlers y, por supuesto, el equipo de profesionales que está detrás de estos productos que nuestros perros consumen.

Para BELCANDO, Málaga ha sido una exposición ALUCINANTE. El Sábado, dos de los 4 perros que subieron al podium absoluto, el RBIS, Border Collie BRANNASDALE STAR SAPHIRE y el 3ºBIS, el Basset Hound Ch. Bombay de Wila Damar, eran perros “Belcando VIP”.

ma15ng301

El Domingo, en la Exposición Internacional, Ch. Bombay de Wila Damar subió un peldaño hasta la Reserva de BIS, y el 3º de BIS fue para el American Staffordshire Terrier CH.FALKON WARRIOR OF DUTY, que había ganado también su grupo el Sábado. Otra vez dos “Belcando VIP” en el podium.

¿Casualdidad? Imposible. A estos niveles de competitividad y excelencia, sólo los mejores logran llegar a lo más alto y es una satisfacción para BELCANDO acompañarles en ese camino.

Ahora, a Jerez, una Exposición BELCANDO en la que esperamos poder repetir resultados tan extraordinarios. SUerte a todos y, ya saben, la diferencia está en los ingredientes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.