Termina 2015. Un año más, lleno de retos, de buenos momentos, de viajes, miles de kilómetros y muchas horas compartidas en la carretera, en hoteles, en pistas de trabajo y recintos feriales de España, Portugal y Europa en general.

A lo largo de estos últimos 12 meses, muchos amigos se han acercado hasta nuestro stand en las diferentes Exposiciones, para conocer la gama de productos de Bewital (Belcando, Bewi Dog, Ani Vital…) o empezar a disfrutar de la excelencia de la mejor línea de cosmética del mundo, con Chris Christensen, el material de trabajo de HST y todas las novedades que vamos incorporando a nuestro catálogo para estar cerca de vosotros.

bombay-1

Porque si de algo estamos orgullosos, más incluso que de nuestros productos, es de la calidad humana y profesional de nuestros clientes y amigos, a los que acompañamos en sus alegrías y en sus penas y con quienes queremos compartir los mejores deseos para el año 2016 que se nos viene encima.

bis-alicante

2015 ha estado lleno de éxitos para muchos de los componentes del selecto Club BELCANDO VIP y ¿qué mejor forma de terminar el año que haciéndolo por todo lo alto? Alicante es una de las mejores exposiciones del calendario nacional y este año, el BIS absoluto de la Internacional del domingo, con cerca de 1200 perros inscritos, fue para el Carlino de “nuestro” José Luis Santiago, “Los Chatos del Norte Let Me Be a Superstar” que, desde luego, empieza a cumplir con el vaticinio de su nombre… Estaremos muy atentos a sus evoluciones en 2016.

bombay-2

Pero sin duda, el gran protagonista de este año ha sido el gran “Bombay”, “Ch. Bombay de Wila Damar”, el Basset Hound de Dani Ariza y Marta Lucena que ya fuese nº1 del Ránking Belcando de 2014 y que ha seguido con una triunfal carrera en este año que termina. A sus numerosos triunfos de Mejor de Raza, Grupos, etc… Bombay cierra el año consiguiendo ser BIS Absoluto en la Exposición Internacional de Bilbao, Punto Obligatorio Extraordinario con cerca de 4000 perros inscritos y, además, siendo designado por la RSCE para representar a España en el Eukanuba World Challenge 2015 celebrado en el marco de la Amsterdam Winner Show.

©Lisa Croft-Elliot

©Lisa Croft-Elliot

Bombay es un perro con estrella, mimado por sus dueños, con una excepcional carrera y con mucho trabajo detrás. En ese esfuerzo, como en el que José Luis hace con sus Carlinos y todos y cada uno de los Criadores Belcando VIP con los suyos, Belcando, Bewital y Chris Christensen contribuyen a que dichos esfuerzos den un resultado evidente. Queremos aprovechar estas líneas para felicitarles a todos y darles las gracias por su confianza en nosotros. Esperamos seguir acompañándoles en sus futuros triunfos, así como a todos aquellos que se acerquen hasta nuestra extraordinaria y gran familia; familia que, por cierto, pronto se verá incrementada con la llegada de un nuevo miembro… ¡Felicidades Marta, Dani y toda la familia de Wila Damar!

¡Muchos éxitos a todos para 2016!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.