Tradicionalmente se ha pretendido extender la idea de que los perros carecen de un sentido del gusto tan desarrollado como el nuestro y que no necesitan una variedad de sabores o texturas en su alimentación para estar perfectamente sanos. En teoría esto es cierto, pero también lo sería para nosotros, los humanos. Para tener una alimentación sana y equilibrada no necesitaríamos de la gran variedad de alimentos y preparaciones gastronómicas de las que disfrutamos de forma cotidiana. Podríamos conformarnos con una píldora, o un preparado con todos los nutrientes esenciales, a la manera de lo que se planteaba en las películas futuristas de hace unos años. ¿Sería sano? Probablemente si, pero sería tan aburrido que terminaríamos por aborrecer la comida.

Algo parecido pasa con los perros. Los avances científicos y tecnológicos han hecho que se pueda tener hoy día una serie de alimentos completos y equilibrados a los que recurrir para que nuestros mejores amigos estén en perfectas condiciones. No obstante, en BELCANDO, pensamos que una alimentación sana y equilibrada no tiene porqué ser aburrida y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una completísima gama de alimentos SuperPremium en diferentes presentaciones: seco, húmedo o semihúmedo.

Gracias a esta variedad es posible proporcionar a nuestros perros todo lo que requieren, e incluso más, sin tener que condenarlos a la monotonía y el aburrimiento.

Dentro de esta filosofía de calidad y variedad para cubrir todas las necesidades y demandas, en BELCANDO lanzamos la gama BELCANDO FINEST SELECTION, pensando en aquellos perros que, por los motivos que sean, rechazan o no aceptan de buen grado otro tipo de alimento, se muestran inapetentes por cualquier circunstancia o, sencillamente, porque todos los perros, de vez en cuando, también merecen un capricho o una comida suculenta y fuera de lo habitual.

BELCANDO FINEST SELECTION se presenta en recetas tan apetecibles como:

  • Ternera con pasta al huevo y calabacín
  • Pato con arroz y arándanos,
  • Pollo con arroz, zanahora y calabacín.

Puedes encontrar estas exquisiteces, junto con toda la extensa variedad de la gama BELCANDO, todos los productos elaborados por BEWI-DOG, CHRIS CHRISTENSEN, la cosmética profesional más famosa del mundo y un sinfin de productos para el deporte, trabajo, show, etc… en cualquiera de las tiendas BELCANDO en España, o en tu punto de venta más cercano.

Infórmate en BELCANDO ESPAÑA y empieza a descubrir por qué la diferencia está en los ingredientes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.