La Asociación Española para el Fomento de la Raza Bulldog Francés (AEFRBF) celebra el próximo Sábado 8 de Octubre su evento más importante del año, la VIII Exposición Monográfica, poniendo en juego el CAC y el CCJ calificatorios para el Campeonato en España de Belleza y el Campeonato Joven de la RSCE. La celebración de dicha Monográfica coincide, además, con la Exposición Internacional Canina de Otoño de la RSCE, por lo que los asistentes optarán a conseguir 2 puntos obligatorios de campeonato en un fin de semana, algo que hace la cita aún más atractiva. tenemos el inmenso placer de comunicarles nuestro próximo evento, el mas importante del año y de la AEFRBF la VIII MONOGRÁFICA Anual, en esta ocasión en memoria de la Juez Internacional y Criadora de nuestra raza Doña Julia Agudín.

Frenchie-BasBosch
Para una ocasión tan relevante, la AEFRBF cuenta con  dos grandes jueces: el holandés Mr Bas Bosch, uno de los mayores eruditos cinófilos del mundo, escritor, periodista, especialista en Molosos grandes y pequeños, editor durante años de una de las revistas especializadas en molosos más importante del mundo y autor de numerosos libros, destacando entre ellos uno de los considerados como referentes dentro de la raza: “The World of Frenchies”.

frenchie-enriquejulia

El otro juez será el español Don Enrique Vadillo (Afijo: Vagu de Cervera) conocido criador de Gos d’Atura Catalá y Bulldog Francés, durante muchos años, junto a su mujer, nuestra queridísima y añorada Julia Agudín, que nos dejó de forma prematura hace unos meses y en cuya memoria, la AEFRBF ha creado un emotivo Trofeo, denominado “Pasión Julia Agudín”, para las promesas de la raza que ganen la misma en las clases Baby y Puppy, elección que correrá a cargo del propio Enrique y que, estamos seguros, será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que podamos vivir dentro de un ring. Ojalá esta maravillosa iniciativa tenga la respuesta que merece entre los grandes aficionados y los magníficos criadores de Bulldog Francés que hay en España.

MonoFrenchie2016

INSCRIPCIONES

Las inscripciones para la Monográfica se pueden hacer utilizando los servicios profesionales de la empresa LANCA 

ALOJAMIENTO

A través de este ENLACE podéis consultar los Hoteles disponibles en la zona de Talavera para este fin de semana y que, además, admiten perros, algo no siempre fácil de conseguir.

MÁS INFORMACIÓN

A través de esta web y de los eventos que pondremos en marcha en las redes sociales, podréis ir conociendo las noticias relevantes acerca de la Monográfica de Frenchies. También podéis consultar la web del CLUB.

La AEFRBF espera poder contar con todos vosotros y vuestros ejemplares, para poder realizar un magnífico evento con gran expectación por parte de los expositores y público en general. También recordamos otras actividades de la AEFRBF, como la realización de una ESPECIAL y una Monográfica B en el marco de la próxima Exposición Internacional Canina de Bilbao, en Muskiz.

Frenchie-Muskiz

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.