El Lunes 7 de Mayo, hacia las 18.00 horas, se declaró un aparatoso incendio en la cubierta del inmueble de la Calle Lagasca 16, en Madrid, donde se ubica la sede central de la Real Sociedad Canina de España.

Al parecer el fuego se debió a alguno de los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el edificio, afectando a unos 100 metros cuadrados de la cubierta y no teniéndose que lamentar daños humanos, afortunadamente.

Todo ha quedado en un susto y, aunque las oficinas de la RSCE fueron desalojadas por seguridad, al día siguiente volvieron a abrir con total normalidad.

La RSCE ha comunicado que, para tranquilidad de sus usuarios, cuenta con copias de seguridad de todos sus archivos y registros, en un servidor externo, lo que garantiza la permanencia de los mismos incluso en el caso de un incendio u otro accidente de mayores proporciones.

Sobre El Autor

Historiadora de profesión. Criadora y expositora desde 1990. Ha colaborado y trabajado en distintas publicaciones y webs especializadas. Miembro de la WDPA.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.