Sevilla ya está aquí

Desde hace años, Sevilla, su Exposición Canina, actúa para muchos aficionados a modo de prólogo para uno de los fines de semana más largos, intensos e importantes de la cinofilia mundial: la Exposición de Crufts.

Sevilla es también el preludio de la primavera. Después de un mes de Febrero intenso, con importantes exposiciones y, muchas veces, un tiempo no tan benévolo, con Sevilla arranca una temporada que nos llevará hasta el Punto de Madrid, a finales de Abril.

Desde que la Exposición de Sevilla se celebra en FIBES, el Palacio de Ferias y Congresos de la Capital hispalense, la muestra ha ganado en relevancia, a la altura de lo que la ciudad merece y cuenta, además, con el apoyo de una feria que ha encontrado el favor popular del público.

En 2015, coincidiendo con la celebración de las Exposiciones Caninas, FIBES, en colaboración con la Sociedad Canina de Andalucía Occidental, el Colegio de Veterinarios de Sevilla y otras entidades y patrocinadores, desarrolla el salón «Mascotas Sur», destinado a los profesionales del sector y al público en general que, además de las actividades que se desarrollan alrededor de la Exposición, pueden también acudir a otros eventos, contemplar las últimas novedades del sector o acercarse a la realidad de otras mascotas, como gatos, cobayas, pájaros, reptiles, etc…

 

Exposición Canina – Información Esencial

Otros eventos

Información Sevilla

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Málaga: ¿Alguien da más?