ARION, además de desarrollar una gran variedad de productos para la alimentación de nuestros perros, de entre los que destaca su gama Superpremium “Titanium” que está revolucionando el sector, muestra su total implicación con el mundo de la cinofilia a través del apoyo activo a diferentes organizaciones, Sociedades Caninas y Clubs de Raza, con los que colabora en la organización de múltiples eventos durante todo el año y a lo largo y ancho del país.

muskiz-6

Los “hombres y mujeres de rojo” del equipo ARION son parte habitual de nuestro panorama canino nacional y es fácil ver un stand de la marca en muchos de los concursos, exposiciones o pruebas de trabajo que tienen lugar en cualquiera de nuestras ciudades.

galgo-02

En dichos stands, los profesionales de ARION ayudan a criadores y propietarios a encontrar los productos que mejor se adecuen a las condiciones particulares de cada raza, dependiendo de su edad, estilo de vida, dedicación, etc… Además, ARION dona siempre una gran cantidad de regalos y producto para los ejemplares más destacados de cada una de estas actividades, algo siempre muy de agradecer.

Septiembre es un mes de cambio. Terminan las vacaciones de verano, empiezan los colegios y arrancan las temporadas deportivas. A pesar de que los calendarios de actividades caninas se elaboran teniendo en cuenta el año natural, parece que Septiembre es tiempo de nueva temporada, la que abarcará un último cuatrimestre lleno de actividades y que tendrá su final en las vacaciones de Navidad.

toja02

En este tiempo, ARION seguirá acompañando a nuestros perros en muchas de sus actividades y, para empezar el mes, tres han sido los eventos más destacados en los que ha estado presente: las Exposiciones Nacional e Internacional de Bilbao, celebradas en Muskiz, uno de los Concursos Nacionales Caninos más tradicionales y bonitos del año, el que se celebra en La Toja, Galicia y, también, un Concurso Monográfico de Galgo Español celebrado en la localidad toledana de Casarrubios.

galgo-01

Un principio de mes trepidante, pero que será una constante en lo que queda del año, como podrán ir comprobando a través de nuestra AGENDA ARION. ¡A la carga!

BannerBalancePortada

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.