Ha terminado la primera jornada de la Exposición Canina de Castellón 2014 y, como ya sucediera el año pasado, el sabor de boca entre todos los asistentes no puede ser mejor.

REFEYME, el vanguardista recinto elegido desde el año pasado por la Sociedad Canina de Castellón, es ideal para la celebración de una Exposición Canina de verano. Combina a la perfección las ventajas de una exposición al aire libre con los beneficios de un lugar cubierto y, a pesar del día de sol y calor, la temperatura en todo momento ha sido más que agradable.

Fácil acceso, buen aparcamiento, servicio de cafetería, stands comerciales y todo en un mismo plano, sin necesidad de salvar cuestas o escaleras… en definitiva, un sitio casi perfecto.

Hoy Sábado se ha celebrado la XXVI Exposición Nacional de Castellón, con cerca de 600 perros en catálogo para un plantel de jueces que combinaba caras nacionales con otras internacionales.

El momento más emotivo del día ha sido la celebración de un minuto de silencio en memoria de nuestro querido Pepe Haro, que debía haber estado aquí juzgando con nosotros y a quien tuvo que sustituir, desgraciadamente, el bueno de Adolfo Martínez Noguera.

Justo cuando los Mejores perros de Razas Españolas habían entrado al ring de honor para su gran final, desfilando ante el propio “Fito”, se han dedicado unas palabras para el recuerdo de Pepe con todos los jueces situados tras unos perros que nuestro recordado amigo habría tenido que juzgar.

El gran triunfador del día ha sido Luis Martín del Río (Tajinastes) que se ha llevado un disputado BIS, juzgado por Juan Naveda, con su Schnauzer Miniatura Negra, la Campeona Unjedi Tajinastes.

Enhorabuena a todos los participantes y no olviden conectar mañana con nuestra web y nuestra página de Facebook, a donde iremos subiendo las fotos de los Mejores de Grupo en Directo!

ADELANTO DE FOTOS: PERROS365 FACEBOOK PAGE

RESULTADOS:

GRANDES FINALES

RESULTADOS GENERALES

(Nota: Los resultados son provisionales hasta su homologación por la RSCE)

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas "Perros de Hoy", "El Perro en España", "Murcia Canina", "Cobro" y "Todo Perros" y las web "Perros de Hoy" y "Perros 365". Es autor de "La Gran Enciclopedia Canina" (RBA) y del libro "RSCE 100 años de historia".

Una Respuesta

  1. Inma

    Si alguna raza me tiene enamorada es la pdae, una vez compartida mi vida con Same, no tengo ojos más q para ellos, sin ánimo de desprestigiar las otras, es solo cuestión de gustos. Por ello soy fan de Chuka Can, x su trabajo, amabilidad, amor, respeto y perfección hacia la raza y como no, x su superación diaria. Un ejemplo a seguir para muchos criadores y adiestradores y como no puede ser de otra forma desde que lo conozco, quiero mostrarle mi gran admiración hacia el Sr. Ulises, un gran profesional hacia la raza y mi apoyo al precioso ejemplar Benito de Chuka Can. Desde Tuejar quiero daros nuestro apoyo. Benito, bonito perrito, quienes tenemos el placer de conocerte sabemos q eres único e irrepetible. Suerte!!! Os queremos Chuka Can.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.