Lealtad eterna

Ciccio es un perro mestizo de Pastor Alemán que vive en la localidad italiana de San Danos. Allí compartió la mayor parte de su ya larga vida con Maria Corredera, una declarada amante de los animales que dedicaba mucho de su tiempo y parte de su patrimonio a mantener en buenas condiciones a los perros y gatos abandonados de la localidad.

Hace dos meses Maria Corredera falleció a los 57 años de edad y ya en su funeral, en la parroquia local de Santa María de la Asunción, Ciccio dio muestras de su devoción por Maria colocándose en la primera fila de bancos y llorando durante gran parte de la ceremonia.

Desde ese día, Ciccio sigue acudiendo cada día a la Iglesia y se coloca bajo el altar, muy cerca del párroco, desde donde escudriña a todo el que acude a la Misa, esperando ver entre los presentes a su añorada dueña. Sin duda, una muestra más del amor incondicional que los perros profesan hacia sus amos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
¿Qué hace tan especial a Belcando?