Cómo ayudar a un perro perdido

[scrollGallery id=45]

 

“Pasos para ayudar a un perro encontrado en la calle”, así se titula esta preciosa guía ilustrada que nos facilita nuestro amigo Fede Sordo, alma matee de “Cascote, un perro macanudo”, grupo de Facebook argentino dedicado a fomentar la adopción de perros abandonados y que a través de su página comparte las historias de dichos perros, con un tono vital, optimista y positivo, algo que nos encanta.

Detrás de cada perro hay una historia y así se las iremos relatando en Perros365, de la mano del gran Cascote y las excelentes ilustraciones de Fede.

Por supuesto, la guía está originalmente confeccionada para Argentina, pero aquellos que encuentren un perro en España o en cualquier otro país, pueden buscar algún servicio de aviso similar al de Red Mascotera de Argentina.

La guía para ayudar a un perro encontrado en la calle, nos parece una de las iniciativas más bonitas que hemos visto en mucho tiempo y tiene una calidad y una calidez que bien merecería estar en todos los colegios a disposición de niños y maestros. Trataremos de difundirla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Exposición Mundial Canina Moscú 2016: Día 3