2013 ha sido un año espectacular para los American Staffordshire Terrier de “Karballido”. Nacho Carballido y Yessica Navarro se embarcaron desde el mes de Enero en toda una aventura a lo “Willy Fogg”, acudiendo a la mayoría de las exposiciones celebradas en nuestro país, además de a muchas otras de carácter internacional.

El fruto de ese esfuerzo y trabajo ha sido ver reconocida su labor copando el primer lugar del Ránking del Club Español del AmStaff, tanto en machos como en hembras, con sus campeones “Ch. Karballido Staffs Bad Romance” (macho) con 1040 puntos y “Ch. Karballido Staffs Electra-Natchios” (hembra) con 734 puntos.

Además de estos triunfos absolutos, en ambas clasificaciones tienen al tercer ocupante del podium (Karballido Staffs El Sicario y Karballido Staffs Eloisa) más un 10º en machos y el 5º y 6º en hembras… en definitiva, un año redondo en el que, en todo momento, BELCANDO ha acompañado a estos magníficos ejemplares, garantizando una excelente alimentación y un soberbio estado de forma durante una campaña tan agotadora.

¡Enhorabuena chicos! y gracias por confiar en Belcando. Estamos orgullosos de vosotros.

 

Sobre El Autor

Una Respuesta

  1. Carlos Esquinza

    Enhorabuena! Los perros son estupendos y si además se les da una buena comida como Belcando, el resultado está a la vista.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.