Llegó el último día.

Hoy asistiremos a los juicios de, tal vez, el más popular de los grupos en el Reino Unido, el de los Perros de Caza (Gundogs) También hoy sabremos si “Ricky” (Ch. Afterglow Maverick Sabre) el fantástico Caniche Gigante de Michael Gadsby y Jason Lynn, hijo de un perro español (Ch. Del Zarzoso Salvame at Afterglow) criado por Carlos Fernandez-Renau, se alza con el BIS final, como todo el mundo, en este momento, se atreve a vaticinar, sumando así el mayor de los triunfos posibles a su ya impresionante palmarés con menos de tres años (BIS del Eukanuba World Challenge 2013, Perro del Año en el Reino Unido…)

 

De todas formas, no es la primera vez que asistimos a un Best In Show de Crufts en el que el gran favorito se queda con la miel en los labios, así que, esperaremos al final para ver que pasa.

A todo esto, ayer tuvimos una excelente representación en el Ring de honor, con Macarena Rueda entre los 10 finalistas del Concurso de Junior Handling, mostrando su buen hacer e imponiéndose a un difícil Pointer, Nuria Álvarez pasando el último corte del Grupo Utility con su Shar Pei y Sergio Amiens llevándose un extraordinario cuarto lugar en el Toy con el Yorkshire Terrier. ¡A ver qué hacemos hoy!

 

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.