Marta Lucena es el alma de Lovely Damars.

Todas sus creaciones llevan el sello especial de quien hace lo que verdaderamente le gusta. Cada pieza tiene una historia detrás y, sobre todo, mucha pasión e ilusión por hacer cosas bonitas.

La forma más fácil de ver el completísimo catálogo de productos de Lovely Damars es a través de su tienda online: pulseras combi de cuero y zamak, de cuero, de abalorios, ajustables o de eslabones, además de una bonita colección de colgantes, componen una colección en la que destaca como una de las piezas más populares, la pulsera de bolitas de cristal de Murano que ilustra esta entrada.

Todas kas piezas se pueden personalizar con la raza que más nos guste de entre las que Marta nos ofrece y que cada vez son más.

Os invitamos a visitar la tienda y a comprar un regalo para alguien especial, ¡que muy bien puede ser para ti misma!

ENLACE: TIENDA

ENLACE: FACEBOOK FANPAGE

Sobre El Autor

Propietario, expositor, criador y juez canino; Periodista y escritor de divulgación canina. Ha dirigido las revistas “Perros de Hoy”, “El Perro en España”, “Murcia Canina”, “Cobro” y “Todo Perros” y las web “Perros de Hoy” y “Perros 365”. Es autor de “La Gran Enciclopedia Canina” (RBA) y del libro “RSCE 100 años de historia”.

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.